ALO: Viñedos, relajación y emprendimiento Mexicano

Alo, es otra forma de decir hola, y es que aquí le dices hola a la relajación, privacidad y romanticismo; simplemente a una experiencia completamente nueva.

Alo nace hace dos años como una idea de emprendimiento familiar y se trata de un proyecto boutique. Arrancan con seis suites en la modalidad de vacation rental y cuentan con servicios de hotel por un costo extra. Estas hermosas suites están ubicadas en la joya turística de Ensenada, Baja California: Valle de Guadalupe.

Una de las cosas que los caracteriza es su atención y servicio personalizado. El fraccionamiento cuenta con caseta de seguridad privada y lo mejor es que queda a solo 20 minutos de los mejores viñedos, hot spots y restaurantes de la zona. Son los indicados para recomendarte nada más que lo mejor. Lo mejor de todo, es que a la hora de reservar con ellos, te pueden armar la experiencia que tú quieras. Una de las experiencias que te pueden ofrecer es la ida a los mejores viñedos y vinícolas y poder pasar una tarde de degustación al mismo tiempo que aprendes del proceso. También cuentan con experiencias gastronómicas, románticas, para grupos y eventos. Todo está hecho a la medida para que solo te tengas que preocupar por pasarla bien y descansar.   

Sus suites son un sueño. Todas cuentan con tina, wifi, y sistema de calefacción así como aire acondicionado. La calidad de las sabanas, colchones, etc son de primera calidad ya que su objetivo es que descanses y te relajes como rey o reina. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno que trae paz y tranquilidad a cada uno de sus huéspedes. Cada una, también cuenta con una terraza privada en donde podrás disfrutar de un buen vino a la luz de la luna o simplemente a la hora que quieras. 

No hay nada mejor que despertarse con esa vista en compañía de la persona a la que más amas. Y qué mejor descanso que rodeado de la naturaleza en una de las hojas de Baja California. Ven listo para disfrutar de tus mejores días. 

Les dejo sus redes sociales:

Instagram: @alovalledeguadalupe
Facebook: ALO Valle de Guadalupe
Página Web: https://www.alovalledeguadalupe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba